Horario de apertura:

Lunes y miércoles de 10:00 a 15:00

Martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Viernes de 10:00 a 14:00

SOLICITE CITA INFORMATIVA


Recuperar

RECUPERAR

En nuestra clínica, tras una minuciosa exploración de la anatomía facial, un estudio cefalométrico y una buena historia clínica, recomendamos el tratamiento de la falta de volumen con materiales de relleno. 

Es el tratamiento de medicina estética más realizado en nuestra clínica.

Empezamos con un plan integral de rejuvenecimiento facial con éste tratamiento. Los rellenos  son el pilar de un tratamiento de rejuvenecimiento en caso de falta de volumen. Si hay una pérdida importante de volumen en mejillas, zona temporal, zona malar, labios, etc, es lo primero que solemos recuperar. Para ello, contamos con diferentes materiales que utilizaremos de forma más profunda o más superficial, para conseguir el resultado deseado.

Es importante utilizar productos de máxima calidad y que el/la paciente sepa que producto se va a utilizar. Nosotros entregamos un pasaporte de belleza donde va recogido las características de los productos que utilizaremos.

La recuperación de volumen es el tratamiento base, pero a la vez, nosotros intentamos obtener resultados lo más naturales posibles. Suministramos pequeñas cantidades en puntos anatómicos concretos que correspondían anteriormente a depósitos grasos y siempre buscando la armonía facial.

La satisfacción de nuestr@s client@s suele ser muy elevada tras éste tratamiento, y podemos objetivar el grado de mejora facial con las determinaciones y mediciones previas. Para ello, disponemos de escalas que, al analizar las fotos antes-después del tratamiento, nos da una idea objetiva del grado de mejoría que hemos conseguido, obteniendo un resultado natural. Lo que mas nos gusta oir es “nadie me lo ha notado, pero me encuentran mejor”.

Aprendemos de lo mejores y utilizamos los mejores productos para obtener resultados naturales.

En nuestra clínica, el acceso al profesional médico es fácil. Ante cualquier duda o preocupación, es inmediata la atención y la resolución de dudas de nuestros pacientes.

Lo que nos llama la atención es aquello que no está bien hecho, lo demás pasa por belleza natural.
Share by: